Exclusivo: Un acompañante del hijo de Freixes reconoció que mataron y abandonaron a Barroso sin auxiliarlo

Se trata de un enfermero que viajaba en la camioneta de Freixes que mató al empleado municipal. A pesar de sus conocimientos asegura que nunca tocó al accidentado y que lo dejaron tirado en la ruta.

La madrugada del 24 de octubre se produjo el hecho que la familia Freixes y sus amigos intentan ocultar, el hijo del Ministro de Rodríguez Saá, Francis "Chulo" Freixes, atropelló, mató y huyó. La víctima, Hugo Barrosos un trabajador municipal que circulaba en moto por la Ruta 188 en el ingreso a Fortuna, murió casi inmediatamente según relatan los ocupantes de la Toyota Hilux que le dio alcance al vehículo menor.

Uno de los ocupantes, y amigo del hijo del funcionario,  es Claudio Luna un enfermero de 41 años que declaró ante la policía que él y Juan Ávila, otro de los cinco que viajaban, descendieron de la  camioneta para ver que "había producido el golpe", en referencia al impacto sobre Barroso.

El profesional de la salud reconoció que el hijo de Freixes se mostró indiferente frente al gravísimo hecho ya que no bajó del vehículo. Además, Luna manifestó que pudo "determinar a simple vista, sin tocar que la persona estaba sin vida". Que se fueron del lugar y que quedó en estado de shock, "no sabía que hacer".

La declaración de Luna es concluyente, mataron y abandonaron a Barroso al costado de la ruta.

 

 

La declaración de Luna es sede policial.

 

DEJA TU COMENTARIO