"Alberto Rodríguez Saá arruina a los Ministros", aseguró Poggi

El Senador Nacional cruzó fuertemente al primer mandatario y al titular de la cartera de Obras Públicas, "Salió mal enseñado este Ministro Tomasevich. El Gobernador Alberto Rodríguez Saá los arruina", sentenció.

Una serie de tuits de Poggi encendieron la discusión política en el retorno a las actividades después del fin de semana largo. Una desacertada declaración de Felipe Tomasevich provocó el cruce del Senador Nacional en la red social.

"Es una zona abandonada por la gestión de Claudio Poggi", dijo Tomasevich en referencia a la ex fábrica SCAC en donde la actual administración planea realizar una obra. Frente a esa acusación, el Senador Nacional manifestó: "Que un Ministro de
Alberto Rodríguez Saá diga que los predios recuperados de la ex Yesera y ex Scac son “una zona abandonada por la gestión de Claudio Poggi” es subestimar la inteligencia de la gente. La única verdad es la realidad".

"Los terrenos de la ex Yesera y la ex SCAC , se reemplazaron durante nuestra Gobernación con el Hospital del Norte, la continuación de la Av. Centenario, las viviendas bioclimaticas para los judiciales y un centro cultural (que paralizaron deliberadamente el pasado 10/12/2015)", agregó en segundo tuit el legislador.

Por último responsabilizó al mandatario provincial por el traspié del funcionario: "Salió mal enseñado este Ministro Tomasevich. El Gobernador Alberto Rodríguez Saá los arruina".

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO