Rodríguez Saá busca amparo para el Intendente de Quines quien suma un nuevo escándalo

El Gobernador viajará junto a Oscar "Paco" Macías a la asunción de Alberto Fernández. En Quines el escándalo que involucra al Intendente no tiene fin, en las últimas horas una concejal lo acusa de tener un hijo no reconocido.

Cuando las justicia cuenta con sobradas pruebas sobre los delitos que se le imputan al jefe comunal, el Gobernador busca presionar para evitar que su aliado termine dando serias explicaciones por la venta ilegal, a particulares, de terrenos de la municipalidad sin llamar a subasta pública, sino que fue el Intendente quien eligió a los comparadores y fijó el precio de venta.

"No me llama la atención que Rodríguez Saá tenga esta actitud, es un claro aval a la protección mafiosa que la familia ejerció siempre hacia quienes delinquen desde la política. Es una señal de presión sobre los jueces que actúan en las causas contra Macías, inmiscuyéndose en una causa en curso y con pruebas definitoria sobre la responsabilidad de los delitos en contra de la administración pública", describió el abogado Ricardo André Bazla.

La situación de Macías y los intentos por desprestigiar las denuncias lo llevaron montar una operación de prensa hacia su denunciante, la concejal María Esther Ortíz. "Trabajé para la familia de Macias durante 10 años, fui empleada y cumplí con el trabajo. Que la gente diga lo que quiera, jamás fui amante de "Paco" Macías", dijo la mujer sobre el rumor que el propio Intendente instaló en la localidad.

"Una vez Macías me mandó a llevar a una de sus amantes al médico, esa mujer tuvo un hijo de Macías. Tenía que acatar sus órdenes. Yo no fui amante de Macías, pero conocí a sus amantes", disparó la legisladora. "No soy una despechada como andan diciendo", agregó en declaraciones radiales.

DEJA TU COMENTARIO