Investigan a Freixes por una evasión fiscal de $ 2.600.000 en la Fiesta del Caldén

Un escándalo de proporciones siderales está a punto de estallar en el Sur Sanluiseño y la onda expansiva se extenderá a toda la provincia. El polémico dirigente, utraalbertista, Sergio Freixes es investigado por facturar $ 60.000.000 en la Fiesta del Caldén y no rendir tributo alguno.

Los números son claros a la hora de explicar una maniobra fraudulenta como la que habría ejecutado Freixes en la pasada fiesta realizada en Nueva Galia. Durante tres jornadas y con un promedio de 25.000 personas por noche, sólo en concepto de venta de entradas se embolsó la suma de $ 30.000.00. El volumen de comida y bebida ofrecido y facturado arroja una cifra similar para cerrar una recaudación total de $ 60.000.000.

Lo facturado por Freixes, con la venia del Gobernador y su hijo "Albertito", fue a través de la Asociación Civil Fiesta del Caldén. Las arcas públicas de la localidad debieron recibir en concepto de Ingresos Brutos alrededor de $ 2.600.000, dinero que claramente fue a parar a un agujero negro que sólo la organización conoce.

DEJA TU COMENTARIO