Villa Mercedes: Autoridades electas del Tribunal de Contralor piden participación en el presupuesto 2020

"Los miembros electos del Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, hemos solicitado al Concejo Deliberante nos otorguen participación en la discusión del presupuesto 2020, del organismo público que estará bajo nuestra conducción a partir del 10 de diciembre próximo", señalaron a este medio Ricardo André Bazla y Silvia Palacios.

"Nuestro plan de trabajo es más amplio del que ha desarrollado hasta ahora el Tribunal en los últimos 28 años, pues la primera vez que la oposición controlará al oficialismo. Ese es el mandato que nos dio el pueblo en las elecciones del pasado 16 de junio y no estamos dispuestos a resignar nuestras obligaciones de control de la legalidad financiera y administrativa del poder público de Villa Mercedes. Por eso es que esperamos la respuesta de los Concejales para delinear ante ellos nuestra planificación de gobierno del Tribunal de Contralor y las necesidades presupuestarias que ello implica", sintetizaron.

Cabe recordar que hace un mes atrás habían solicitado a las actuales autoridades del Tribunal de Contralor Municipal la participación en la confección del presupuesto para el año venidero.

DEJA TU COMENTARIO