Escándalo con los "Gastos Reservados": En 2018 Alberto despilfarró $ 345.000 por día

Lo aseguró el Contador General de la Provincia, Daniel Marone, quien detalló que durante el año pasado el Gobernador se llevó a su billetera la suma de $ 126.000.000, es decir $ 345.000 diarios.

Sin dar detalles y ante la insistencia de los diputados que querían saber el monto de lo que el Gobernador recibe en concepto de Gastos Reservados, el funcionario de Rodríguez Saá se limitó a decir que se trata de una partida de $ 126 millones, pese a que en el presupuesto estaba previsto que utilizara $ 30 millones.

"No están sujetos a rendición, por eso no podemos informar los conceptos" le dijo Marone a la Comisión de Finanzas de la Cámara Baja que insistió, en la figura de los legisladores opositores, para conocer la cantidad de dinero que el Gobernador dispuso sin rendir cuenta de esos gastos.

No es la primera vez que Rodríguez Saá se lleva  el dinero de todos los sanluiseños a su billetera, es más, lo incluye en la ley de presupuesto y deja bien en claro que nadie puede conocer el destino de esos fondos.

Cabe destacar que mientras Alberto gastó por día $ 345 mil, durante ese año, 2018, un beneficiario de Inclusión Social debió conformarse con apenas $ 350 por jornada. Un verdadero escándalo con los fondos que pertenecen al pueblo de San Luis y que Alberto los toma como propios.

 

DEJA TU COMENTARIO