Bazla: "En pandemia Rodríguez Saá es un patético liberal-K"

Por Ricardo André Bazla. Al gobernador Alberto Rodríguez Saá no le importa la salud de los sanluiseños. Cada uno de sus actos así lo demuestra. Hace 15 meses que estamos frente al pánico de la pandemia y solo vacunó a sus amigos y cómplices políticos, mientras la mayoría de los docentes, personal de salud y policías siguen esperando la vacuna.

Él, por naturaleza, es contradictorio. Ahora dice que sobra plata, por la deuda que Poggi logró que la Corte reconociera los derechos de la provincia en 2015 y, sin embargo, los seguirá destinando al cemento y a las empresas de su confianza. Las necesidades son de subsistencia humana, no de materialidad, pero a él nada del bienestar social le interesa.

De vez en cuando se presenta filosofando sobre la pandemia, pero los problemas no los soluciona. Se dedica a relatos históricos en mediocres reseñas típicas del Billiken o al pasado filonazi de su antepasado Víctor Saá, mientras tanto se alejó del mando del gobierno. Ahora es un extraño “liberal K”. Obviamente que de peronista nunca tuvo nada. De lo contrario hubiera trabajado por el ascenso social, por mejorar la calidad de vida del pueblo y no para tenerlo sujeto a sus caprichos de planes y más planes. Abandonó al personal de salud, a los docentes, a los policías, a los comerciantes, a los trabajadores que sufren despidos, abandonó a los más necesitados y se llena la boca con el peronismo, cuando siempre fue lo que muestra, un liberal enriquecido en el poder que usó al peronismo solo para sus ambiciones.

Y no toma decisiones de fondo para no hacerse cargo y responsabilizar al gobierno nacional. Entonces, si las cosas no salen bien, la culpa es de los otros, no suya. Patéticamente de manual.

DEJA TU COMENTARIO