Radio Popular miente: Inventó una falsa reunión entre Claudio Poggi y Adolfo Rodríguez Saá

El multimedios de Basilio Novello volvió a mentir descaradamente al inventar, por pedido del Gobierno provincial, una falsa reunión entre los senadores nacionales. No es la primera vez que el grupo mediático falsea información.

Basilio Novello, en las cuentas de Facebook y Twitter del multimedios, aseguró que  "Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi estuvieron reunidos en el hotel Vistas" (sic). La falsa información con una clara manipulación hacia la opinión pública fue desmentida por Poggi con un tuit a Radio Popular "Ustedes tienen mi teléfono personal si me quieren preguntar algo, o si quieren saber si estoy en una reunión en un hotel céntrico o en mi casa mirando tele con mi familia. Aunque hace bastante que no me llaman para ninguna entrevista. Se animan a llamarme". Además el Senador posteó una imagen en el que se lo ve trabajando junto al apoderado de Avanzar, Ricardo Endeiza, y en la que especificó la hora: 22.30.

Sin dudas la opereta de Novello responde a la suculenta suma de dinero que recibe mensualmente del Gobierno Provincial que lo lleva desde hace años a jugar a favor de Alberto Rodríguez Saá y expone a los oyentes y seguidores del medio que comanda a digerir mentiras.

Las desmentidas de Poggi:

 

DEJA TU COMENTARIO