"Rodríguez Saá está totalmente alineado al Kirchnerismo", dijo Rodriguez Larreta en Radio Popular

“La situación económica me preocupa mucho, no veo un plan para la Argentina, no lo veo en la provincia de San Luis que tiene a un Gobierno de Rodríguez Saá totalmente alineado con el Gobierno kirchnerista, es parte del mismo esquema del funcionamiento”, sentenció el Jefe de Gobierno de Buenos Aires en una entrevista a Radio Popular en la mañana de este jueves.

Sobre el tema agregó: "En San Luis estamos trabajando con Claudio Poggi en un plan de desarrollo porque es una provincia con un enorme potencial con riquezas naturales diversas, creemos que podrían explotarse muchísimas más, generar trabajo, es una provincia que nos da muchísima esperanza".

Larreta contó que "con Claudio -por Poggi- hablamos ayer de las preocupaciones de la provincia, de cómo hacer que la provincia vuelva a crecer y explotar su enorme potencial. Estoy trabajando con Claudio Poggi y la verdad que estamos trabajando muy bien con mucha seriedad".

En relación a la problemática nacional que repercute en lo provincial, Larreta analizó: "Se requiere un plan de desarrollo que además tiene que tener una visión federal, no puede ser que los puntanos dependan de Rodríguez Saá alineado con el kirchnerismo. Los puntanos deberían ser los que definen su propio destino, los que deciden qué plan necesita la provincia de San Luis, qué producto tiene mayor potencial de exportación. Alberdi soñó con una Argentina federal y así lo plasmó en la Constitución cuando hoy estamos siendo más unitarios que nunca con el Gobierno kirchnerista que ha concentrado los recursos en el Gobierno central".

 

DEJA TU COMENTARIO