Grave: "El dueño de Radio Popular culpó a Tamayo por el atentado a la radio"

Basilio Novello apuntó al Intendente por el atentado que recibió el edificio de la emisora ubicado en pleno centro de la ciudad. Además vinculó el hecho con lo ocurrido en el Paseo del Padre y en Corralón Municipal, todo arrasado por las llamas.

En el pasado mes de agosto el edificio de la cadena de multimedios Popular, ubicado en Junín al 500, sufrió el efecto del fuego cuando, según denuncia su propietario, fue objeto de un atentado.

Durante una entrevista concedida en su emisora, Novello apuntó hacia la figura del Intendente Sergio Tamayo al que trató de "muchachito", en diferentes pasajes de la nota. En momentos en los que el empresario analizaba los pormenores de un nuevo aumento del transporte público de pasajeros en la ciudad de San Luis y las falencias del servicio, trajo a la memoria el incendio.

"Que cada uno saque sus propias conjeturas", dijo frente a al detalle que brindó respecto al "atentado" sufrido en agosto de 2020 y en el que vinculó el hecho con otros dos más de características similares y en los que el intendente Tamayo estaría involucrado como el autor intelectual de todos ellos. El encendido del edificio de Popular, la reducción a cenizas de los puestos de vendedores en el Paseo del Padre y otro siniestro en el Corralón Municipal.

Las llamas consumieron los puestos de artesanos del Paseo del Padre.

No es la primera vez que Novello apunta hacia Tamayo en este tema, resulta que en esta oportunidad lo hizo público y no dejó lugar a dudas. " Voy a mostrar, en algún momento, las imágenes de las 12 cámaras de seguridad de cuando me prendieron fuego la radio con dos bombas molotov", señaló.

"Este muchachito se fue de vacaciones al exclusivo Cariló y no calentarse por nada. No merece ser nuestro Intendente", concluyó.

 

AUDIO

DEJA TU COMENTARIO