"Estamos viendo el final de un régimen político", dijo Poggi en Cadena 3 pero en San Luis no se pudo escuchar

El Senador Nacional se refirió a la situación política de la provincia que gobiernan los hermanos Rodríguez Saá, la entrevista no se escuchó en la provincia. La frecuencia en San luis la maneja un sicario de Alberto.

"Los problemas de una familia al hacerlos públicos los quieren hacer pasar como problemas de los ciudadanos de San Luis cuando son otros", advirtió Poggi al tiempo que refirió: "han tomado al Estado provincial como un bien hereditario por el que están discutiendo su sucesión en el poder".

"A esta altura sólo les interesa quedarse con el poder por sí mismo", apuntó y dijo que "el pueblo es el que va a dar por finalizado aun régimen de tantos años. Se ha formado una grieta en las líneas inferiores que puede contribuir a una nueva alternativa de gobierno", indicó y adelantó que con toda la oposición están formando un frente político para avanzar en conjunto con Cambiemos y Libres de Sur a la que se sumaría el intendente capitalino, Enrique Ponce", precisó.

"No tengo duda que estamos en un final de ciclo. Estamos en un año bisagra para la provincia de San Luis. Ellos siempre procuraron alambrar la provincia, no tener vínculos con los gobiernos nacionales, y perjudicaron a los puntanos", cerró.

La entrevista concedida a la radio Cadena 3 de Córdoba, que tiene alcance nacional, no se escuchó en San Luis. Misteriosamente la transmisión fue interrumpida durante el lapso de la entrevista, casualmente es Eduardo Olivares un pseudo periodista que abraza, a fuerza de dinero, la causa de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá quien posee la licencia para reproducir la emisora.

 

DEJA TU COMENTARIO