“Tamayo es el peor intendente de la historia”, declaró el dueño de Radio Popular

En un fuerte análisis de la realidad de la ciudad de San Luis el propietario de Multimedios Popular defenestró al intendente Tamayo y a su gestión de gobierno. “Nos toma de pelotudos”, dijo el empresario.

Este martes durante el programa de la segunda mañana de la emisora, el titular de la firma Basilio Novello arremetió con furia hacia la figura de Sergio Tamayo. “Realmente estoy muy caliente, la ciudad es un desastre”, destacó el director general de la radio quien, entre otros puntos calientes, aseguró que “Tamayo es el peor Intendente de la historia”. Además sugirió que podría “dejar el lugar a otro”, en caso de no tener la capacidad de llevar adelante el municipio de la capital provincial.

Basilio Novello, dueño de Multimedios Popular.

Altas fuentes municipales, consultadas por este medio, aseguraron que la reacción de Basilio “se debe a que no cerró la pauta comercial. No estamos en condiciones de regalarle los millones que le daba Ponce”.

Lo cierto es que la primera batalla entre el empresario y el Intendente se dio en duros términos. El enfrentamiento promete continuar y hay quienes adelantaron que serán varios capítulos de la novela con final abierto.

RADIO CADENA POPULAR 98.5MHZ

CIUDAD DEFRAUDADA – "SERGIO TAMAYO ES HORA DE QUE TE HAGAS RESPONSABLE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS" – PALABRAS DEL LICENCIADO BASILIO NOVELLO, DIRECTOR DE RADIO CADENA POPULAR. –#SanLuis #Ciudad #Popular #RadioPopular #PopularEnVivo

Publicado por Radio Cadena Popular San Luis 98.5 Mhz en Martes, 28 de abril de 2020

DEJA TU COMENTARIO