El fin de la “Era Rodríguez Saá” en la UNViMe

Los operadores de Adolfo y Alberto pierden poder dentro de la casa de altos estudios, atrás quedan los aprietes y amenazas a docentes y alumnos.

El jueves por la tarde, se reunieron en “asamblea” los militantes amigos de Schwartz -Ex Rector-, Guillermo Zanón y Arnoldo Pucci (por ADOI los cuales no tienen representación legal, es decir; son gremio trucho), Javier Quiroga Villegas y Diego Saber, estos últimos representantes gremiales pero con una militancia marcada UltraK, patotera y llena de intolerancias.

Estos personajes de la UNViMe, que usan a los docentes y alumnos becados por la Provincia, en maniobras políticas partidarias de los hermanos Rodríguez Saa, obligando y amenazando a asistir a asambleas, diciéndole a los docentes de que si no participan perderán sus concursos cerrados acordados en paritarias (acuerdos ya aceptados y promocionado por la actual gestión a la inscripción en el llamado de concursos cerrado hace días previos), usando el miedo como herramienta principal de reclutamiento.

Estos siguen usando el modus operandi de Miguel Bonetto -Ex Secretario General de la Universidad- apretando y presionando como cuando estaban en función, dejaron en evidencia el gran reconocimiento que le da la comunidad educativa de la UNViMe a la Nueva Gestión, que tiene como objetivo firme mejorar la calidad educativa mediante la eficiencia de los recursos y que los diferentes claustros avalan con el correr de los días. Reconociendo además, que en los pasillos y oficinas de la Universidad ya no existen más los maltratos, los aprietes y gritos, que tenían como estandarte la anterior gestión, la más crítica que tuvo la UNViMe en sus ocho años de vida.

En la UNViMe se empezó a reconocer el rendimiento académico, el compromiso, el trabajo y el esfuerzo, postura a la que se oponen estos personajes (los de la foto) que buscan incansablemente destruir la universidad desde adentro, buscando sostener sus privilegios y la de sus familiares, por encima de cualquiera. Tal es así, que el paro planteado para el próximo miércoles 21 de marzo está en cuestionamiento de todos (y no avalado por los docentes ni por los no docentes) ya que no lograron juntar en su asamblea 20 docentes (obligados) y 25 alumnos (becados provinciales).

Se terminó definitivamente el ciclo Schwartz-Saa en la UNViMe, los docentes no se van a dejar usar y este fin de ciclo está dándose de manera tal que los militantes dentro de la UNViMe caminan por los pasillos quedando en ridículo con la comunidad educativa y más con la comunidad de la ciudad de Villa Mercedes.

DEJA TU COMENTARIO