Droga en el Gabinete: Los Rodríguez Saá mandaron a tomar la UNViMe para tapar el escándalo de Spinuzza

Como este medio lo anticipó hace casi medio año atrás, “el fin de la era Rodríguez Saa en la UNViMe” se concretaba (https://elpuntano.com/2018/03/18/el-fin-de-la-era-rodriguez-saa-en-la-unvime/). En estas últimas horas hubo un intento de surgimiento de las cenizas, como el Ave Fénix, cuando el Dr. Schwartz (Ex Rector) y el Dr. Saber (Docente de la Casa y Funcionario Provincial), junto al Vicegobernador de la Provincia de San Luis, el sindicalista Carlos Ponce, apuntalaron una “toma pacífica” encadenando las puertas de entrada de una de las instalaciones de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Los hermanos Rodríguez Saá aprovecharon la movida de la “Asamblea Interuniversitaria” para sumarse al barco del reclamo para tapar la gran crisis institucional que pasa el Ministerio de Educación de San Luis queriendo tapar la situación de droga de la ahora ex ministra, y llamando muchísimo la atención a la verdadera Comunidad Universitaria Villamercedina, ya que el reclamo a nivel nacional va en vías de posibles soluciones con varios de los gremios docentes, ya que el único gremio que aún no accedió es la CONADU Histórica, gremio que no tiene representatividad en la UNViMe.

Es por esto que viendo al Ex Rector de los Rodríguez Saá desde afuera del edificio manejando la situación como el jefe de una barrabrava, queda bien en claro que han generado en la institución por medio de la No Docente Verónica Guzmán (persona que se encuentra de licencia y que encabeza el pseudo gremio sin apoyo del personal administrativo) manejando junto a Javier Quiroga Villegas (Docente), las Agrupaciones Estudiantiles 18M y EPU.

Claro está el manejo y uso de los alumnos para esta toma, con ayuda de otros punteros externos, utilizándolos a ellos para poner la cara, para tapar la situación crítica del Ministerio de Educación de la Provincia o bien para justificar el sueldo en la Secretaria de la Juventud de la Provincia, de Damián Bauer Riera, Ana Clara Videla y Sandra Ortiz

DEJA TU COMENTARIO