Por orden de Alberto, echaron a los alumnos de la UNViMe de las aulas del Hospital

Los estudiantes que cursan en las aulas del Hospital Juan Domingo Perón fueron echados por orden del Gobernador. "Está claro que no les importa la educación", se quejó el rector David Rivarola.

Parecía ser una jornada de estudio más, pero para sorpresa de los estudiantes que concurren a tomar clases en el Hospital fue la última visita al nosocomio. "Si quieren aulas vayan a pedirles que les alquilen una", les gritó un enviado del Gobernador cuando los echó del edificio.

La decisión sorprendió también a las autoridades de la UNViME, el propio rector Rivarola dijo "nos desayunamos con que un grupo de alumnos que cursaban en las aulas del Hospital no pueden hacerlo, cursan desde hace tiempo y hay un convenio firmado", para la máxima autoridad de la casa de altos estudios "está claro que no les interesa la educación", en referencia a la actitud del Gobierno provincial.

Las declaraciones de Rivarola se dieron en FM La Bomba de Villa Mercedes, "esto se suma a una serie de situaciones que comenzaron con el tema de no poder hablar con la Dra Arenas para conocer el avance de la carrera de medicina, tuvimos que ir a pedir los informes a la CONEAU. En la Feria del Libro, atento a la altura del año, teníamos todo armado y lo habíamos acordado y nos dijeron que no podíamos participar. Ahora los alumnos que cursan en el Hospital. Es lamentable, todo conduce a lo mismo poner palos en la rueda del proyecto institucional. Vamos a sortear estos problemas", enfatizó.

"La semana pasada, el viernes, nos habían pedido retirar algunas cosas muebles como proyectores pero nunca que nos comunicaron que no iban a dejar cursar a los estudiantes", puntualizó el Rector.

 

DEJA TU COMENTARIO