Prioridad de los Rodríguez Saá: Leche en mal estado para los merenderos y asado de primera para el Kirchnerismo

El Ministro de Desarrollo Social reconoció que una partida de leche chocolatada estaba en mal estado, mientras esto sucedía el Gobernador agasajaba a los dirigentes Kirchneristas con asado de primera calidad.

Ciudadanos de distintas categorías, así parece pensar el gobierno de Rodríguez Saá cuando ejecuta sus acciones de gestión. En los últimos días circularon, en redes sociales, vídeos en los que se observaban leche chocolatada de la marca Yatasto en mal estado, se trata de la leche que el Gobierno reparte en los merenderos.

Mientras los vecinos están preocupados por la calidad del producto lácteo que reciben los má pequeños, y esa situación es reconocida por Sergio Tamayo el ministro de Desarrollo Social, el mismo gobierno recibió a los dirigentes del Kirchnerismo con un multitudinario asado.

Más de 2000 kilos de la mejor carne y 6000 choripanes para celebrar el encuentro Kirchnerista en La Pedrera, esa fue la orden impartida y ejecutada desde la administración de Rodríguez Saá que prefiere entregar alimentos en mal estado a los más necesitados pero agasajar a sus socios políticos con la mejor comida.

 

DEJA TU COMENTARIO