¿Qué hacen en reunión los apoderados del PJ y el Kirchnerismo con La Secretaria Electoral?

Carlos José, "Chancho", Sergnese, Marcelo Neme y Sonia Randazzo reunidos en un bar (Video). La Secretaría Electoral,  la que debe velar por los comicios, en un encuentro con los apoderados del oficialismo.

La fotografía tomada desde el interior del bar.

La campaña política se presenta con una serie de condimentos atípicos, en San Luis, en las últimas décadas ya que tiene a los hermanos Rodríguez Saá aliados con el Kirchnerismo y se perfilan a recibir la segunda derrota consecutiva, en octubre, tras las catastróficas PASO en las que quedaron a 20 puntos del Frente Avanzar y Cambiemos.

En ese contexto, llama la atención que los apoderados del oficialismo se reúnan con Sonia Randazzo en un bar, inevitablemente surgen las preguntas y las suspicacias del encuentro. ¿Qué tiene  que hablar la autoridad electoral nacional con Sergnese y Neme?

Seguramente las respuestas las dará la propia Randazzo que tendrá que aclarar este tipo de encuentro con el oficialismo provincial a un mes y medio de lo que promete ser la derrota histórica de Adolfo Rodríguez Saá.

Adolfo saluda a Lila Novillo, en el medio José Sergnese.

 

Neme junto a Pérsico y su mujer Sonia Del Arco. Todos aliados a Rodríguez Saá.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO