¿Alberto va por la reeleccion? En el Gobierno piensan en adelantar las elecciones y recuerdan el caso de 2007

En ese año Alberto fue reelegido y compitió en las presidenciales. "Está dentro de nuestras posibilidades la última vez que desdoblamos fue en 2007″, manifestó el ministro de Gobierno Mones Ruiz.

El antecedente de adelantar las elecciones supone para Alberto Rodríguez Saá el recuerdo de haber ganado la elección provincial y tomar impulso para perfilarse como candidato presidencial, enfrentó en San Luis al candidato socialista Roque Palma y se impuso por más del 82%, el candidato Kirchnerista Daniel Pérsico abandonó y le dejó al actual mandatario el camino libre. Más tarde encabezó el FREJULI, espacio que lo llevó a competir contra Cristina Kirchner que sucedió a su marido Néstor, eran años en los que Alberto acusaba al matrimonio presidencial de haber "instaurado la inquisición" en el país.

Mones Ruiz trajo a la memoria ese momento histórico al mencionar que podrían desdoblar las elecciones como sucedió en 2007, fue durante una entrevista en Radio Universidad donde el Ministro de Gobierno sembró dudas en los oficialistas que se dividen entre Adolfo y Alberto para la gobernación de 2019.

Entrevista Mario Otero en Nada Secreto de Radio Universidad
https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/986387844439605248

DEJA TU COMENTARIO