Impiden colocar el stand de la UNViMe en la Feria del Libro

Pese a que se había acordado y hasta la Universidad era parte de los auspiciantes, al organización impidió el stand para promocionar carreras. A través de un comunicado de prensa, la casa de altos estudio difundió la información

La Secretaría de Extensión dio a conocer que lamentablemente la organización de este importante evento cultural dispuso no ceder el espacio oportunamente acordado, para que la universidad llevara adelante sus actividades institucionales y de promoción de carreras.

En horas del día miércoles, cuando personal de esta área se hizo presente para conocer la ubicación del stand, se encontró con la novedad de que carecía del mismo.

Las razones esgrimidas fueron que “no se confirmó la participación en la feria”, a pesar que en el propio programa oficial se publican múltiples actividades de la universidad programadas los tres días e incluso el escudo de la UNViMe como auspiciante de la misma. (Ver: http://feriadellibrovillamercedes.org/)

No obstante esta controversia, la universidad dispuso que a pesar de no contar con el citado stand, mantendrá todas las actividades ya programadas.

Esta mañana los Secretarios de Extensión y de Asuntos Estudiantiles, Rudy Camera y Gabriela Zeballos, se reunieron en la esquina de Urquiza y Balcarce con un grupo de estudiantes de diferentes carreras, comprometidos para las actividades de promoción, a los fines de informarlos sobre lo ocurrido y reprogramar la actividad.

DEJA TU COMENTARIO