Rodríguez Saá envió al Vicegobernador a la Contracumbre del Mercosur para apoyar a Maduro

El Gobernador de San Luis apoyó a la Cumbre de los Pueblos que emitió un comunicado reivindicando a Maduro, Cristina y Lula. Eligieron a Milagros Sala como "presidenta honoraria".

El encuentro de la denominada "Contracumbre del Mercosur", que se desarrolló a contrapelo de la Cumbre de presidentes que se encuentran en Mendoza, incluyó presencia del Gobierno de San Luis en la figura del vicegobernador Carlos Ponce, también llegó hasta la sede de la Universidad Nacional de Cuyo, en la vecina provincia, González Espíndola diputado Kirchnerista aliado a los Rodríguez Saá quien leyó ante el auditorio el saludo del mandatario.

El diputado González Espíndola, ex opositor a Rodríguez Saá, lee el saludo Gobernador en la Contracumbre.

Los enviados de Alberto señalaron que la administración Puntana lleva adelante acciones y medidas que están en sintonía con los principales delineamientos de la contracumbre. Cabe señalar que el documento final, al igual que los discursos que se sucedieron durante el encuentro, brindaron apoyo explícito al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

"La Cumbre de los Pueblos rechaza categóricamente la ilegal y arbitraria suspensión de la República Bolivariana de Venezuela del Mercosur por constituir un duro golpe a la institucionalidad del Bloque Regional", reza uno de los párrafos del documento emitido en Mendoza y que contó con organizaciones políticas y sociales ligadas al Kirchnerismo y los emisarios del Gobierno de Rodríguez Saá.

ContraCumbre 2017 Documento Final

 

 

DEJA TU COMENTARIO