Lila Novillo se refiere al partido de los Rodríguez Saá como "nuestro partido"

La jueza que integra el Tribunal Electoral Provincial, el que debe cuidar la transparencia de las elecciones, dice que el partido de Adolfo y Alberto "es nuestro". Imparcialidad manifiesta.

Si algo más hacía falta para demostrar el manejo arbitrario y escandaloso que tienen los hermanos Rodríguez Saá sobre la justicia llegaron las declaraciones de Lila Novillo, jueza  del Tribunal Electoral Provincial. La magistrada debe velar para que se cumplan las reglas de juego.

"Antes de las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) no había internas en ningún partido, excepto el partido nuestro", dijo en clara referencia al Partido de los Rodríguez Saá ya que se rectificó: "al partido al que yo pertenecía".

Las incalificables declaraciones de la Jueza se vertieron en el Programa Amanecer Informado de Radio Nacional. Sobre las pronunciaciones y acciones de Novillo el periodista Gustavo Gonzalez le preguntó por la denuncia de imparcialidad que realizó el Frente Avanzar y Cambiemos, "Si yo quisiera actuar de forma que no corresponde lo hubiera hecho", amenazó la ex candidata a intendente de Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO