El país habla del Precio San Luis

El Precio San Luis, a pocos días de comenzar a publicarse, ya se posiciona como referente nacional al momento de realizar operaciones comerciales: “El Precio San Luis es el resultado del esfuerzo de productores e industrias y verlo reflejado a nivel país nos llena de satisfacción”, indicó Trombotto.

Canal Ganadero, sitio de consulta para empresarios y productores agropecuarios, desde hoy replica los precios del mercado ganadero puntano. En la página www.canalganadero.com pueden consultarse junto a los valores de mercados históricos como Liniers, Rosario y Río Cuarto.

“Desde el sitio nos manifestaron que la idea es actualizarlo todos los lunes y que también se encuentra disponible en su fanpage”, informó el gerente del Instituto de Valor Agregado Agroindustrial, Lucas González Thomas.

González Thomas destacó también la repercusión en otros medios nacionales: “El Precio San Luis fue noticia en Infocampo y Revista Chacras”, dijo.

El Precio San Luis para ganadería bovina comenzó a publicarse el 16 de octubre. La primera publicación para maíz se realizará el próximo 30 de octubre.

DEJA TU COMENTARIO