"Ponce envía a los empleados municipales a romper los carteles publicitarios", denunció Hissa

"Me veo en la obligación de tener que denunciar nuevamente al intendente Enrique Ponce que envía a los empleados municipales a romper los carteles publicitarios que promocionan mi candidatura", sostuvo Gastón Hissa a través de un comunicado de prensa  .

En la misiva, el candidato de Compromiso Federal destacó que le genera "mucha impotencia que los empleados municipales en vez de estar solucionando los problemas de los ciudadanos, se presten al juego de la soberbia y arrogancia del intendente Ponce , lejos de la madurez política y respeto que debe promover en lo institucional y en lo electoral". ‎

"Insto al actual intendente a que reflexione y deje de usar empleados públicos de la comuna, para la realización de este tipo de actos vandálicos que tan mal le hacen a la democracia y que no muestran la altura que debiera tener ante sus empleados y mucho menos con los vecinos", agregó.

Por último, analizó que "estas acciones muestran el verdadero perfil de una persona que representa agresión y violencia en sus actos. Esta no es la clase de representantes que se merece la ciudad de San Luis".

DEJA TU COMENTARIO