Pasadas las 5 de hoy un siniestro vial tuvo un fatal saldo en la autopista Rosario-Santa Fe. A bordo de un Volkswagen Scirocco iba el ex jugador de Unión, Diego Barisone y en circunstancias que los peritos intentan esclarecer embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.
El choque ocurrió en el kilómetro 111, durante varios minutos el carril lento permaneció interrumpido y en el lugar realizaron tareas personal de la empresa concesionaria, la policía, personal del 107 y bomberos.
Según voceros de Relaciones Policiales de la Provincia, Barisone circulaba solo a bordo del vehículo.
Barisone tenía 26 años recién cumplidos en mayo pasado. Jugó 51 partidos de Unión, tanto en el ascenso como en Primera División. En el club rojiblanco, del cual era hincha confeso, debutó el 13 de diciembre del 2009 y marcó tres goles.
Además, el jugador oriundo de Santa Fe vistió la camiseta de Argentinos Juniors (disputó 27 encuentros con la camiseta del Bicho) y actualmente se desempeñaba en el Club Atlético Lanús (jugó 18 partidos).
Barisone será recordado por formar parte de los planteles tatengues que lograron el ascenso en 2011, de la mano de Frank Darío Kudelka, y en el 2014, con Leo Madelón como entrenador.
DEJA TU COMENTARIO
Repercusión nacional: El último robo con la vianda más cara del mundo
La vianda más cara del mundo: Rodríguez Saá y Zanglá quieren pagar por esta ración $ 1.500 millones
Las obras públicas nacionales podrían continuar, si hay fondos y se acuerda con gobernadores
San Luis jubiló a Rodríguez Saá, perdió por cuarta vez consecutiva
Poggi: "Felicito a Javier Milei, vamos a trabajar juntos por el bien del país y los sanluiseños"
Poggi: "No voté en blanco. Que otros no decidan por uno, hay que ir a votar"
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Repercusión nacional: El último robo con la vianda más cara del mundo
La vianda más cara del mundo: Rodríguez Saá y Zanglá quieren pagar por esta ración $ 1.500 millones