Una niña de 4 años murió y sus padres resultaron heridos en un choque

En Lisandro Olmos, en las afueras de La Plata, una niña de cuatro años falleció en un choque mientras que sus padres resultaron heridos. El accidente se produjo esta madrugada y el auto terminó incrustado sobre una reja.

Una niña de cuatro años murió y sus padres resultaron heridos al chocar el auto en el que se trasladaban esta madrugada contra las rejas de un comercio en la localidad de Lisandro Olmos, en las cercanías de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cuando un Peugeot 205 en el que viajaba la familia perdió el control y se incrustó contra las rejas de un restaurante ubicado en la avenida 44 entre 157 y 158 pasadas las 3.20 de la madrugada por razones que se intentan esclarecer.

Tras el impacto, asistió al lugar personal policial de la comisaria 14° de La Plata y del SAME, que trasladó a la Unidad de Primera Atención (UPA) de Los Hornos a la menor de edad que finalmente falleció, mientras sus padres sufrieron heridas de diferente consideración.

"El hombre fue derivado por la ambulancia al Hospital Romero Alejandro Korn con traumatismos varios, mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital San Martín con traumatismos leves", indicaron esta mañana fuentes médicas.

En el lugar en el que quedó incrustado el auto trabajaba esta mañana personal policial para determinar las circunstancias del accidente. Extraoficialmente trascendió que la menor no viajaba en una silla especial, como exige la ley.

La investigación está a cargo de la UFI 10 bajo la caratula "homicidio culposo", indicaron las fuentes.

DEJA TU COMENTARIO