Una mujer cayó en un pozo escasamente señalizado en la peatonal céntrica

La mujer fue trasladada al Hospital del Oeste, aunque no dieron más detalles de su salud.

Este miércoles, una joven se cayó en un sumidero de la peatonal del centro de San Luis. Según detalló una vecina, un obrero de la Municipalidad, que estaba trabajando en el pozo, había dejado un cono al lado del agujero y se fue.

Todo comenzó cerca de las 11. Liliana Novillo pasaba por la calle Rivadavia, entre Ayacucho y Belgrano, cuando vio, a la altura del banco ICBC, un trabajador de la Municipalidad en el sumidero y a pocos metros una camioneta de la intendencia con cables dentro.

“Cerca de las 11:45 volví a pasar y vi a una chica tirada en el suelo y mucha gente a su alrededor”, detalló Novillo y agregó que lo joven manifestaba que le dolía una de sus piernas. Según le comentaron las personas que se habían acercado a auxiliar a la accidentada, habría estado caminando con el celular en la mano y por eso no vio el sumidero que estaba abierto y escasamente señalizado con un cono naranja.

“La Municipalidad debe que evitar este tipo de situaciones. Tendrían que haber cercado con una cinta de peligro la zona. El cono solo no es suficiente”, reclamó la vecina y agregó que a los poco minutos una ambulancia asistió a la joven.

“Parece que la sacó barata. Por suerte no fue un niño o un anciano, porque en esos casos el resultado seguramente hubiese sido peor”, lamentó la vecina.

DEJA TU COMENTARIO