Vuelve Teo para los cuartos

Un día después de su cumpleaños número 30, el mejor regalo a Teófilo Gutiérrez se lo terminó dando la Conmebol. ¿El motivo? El Tribunal le aplicó una sola fecha de sanción por la roja que vio en el partido de ida de los Octavos de Final ante Boca. De esta manera, ya está ‘limpio’ y a disposición para ser utilizado por Marcelo Gallardo.

Además, el ‘cafetero’ pareciera haber podido dejar atrás la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que lo venía aquejando y que lo ponía en duda para poder estar presente el jueves, desde las 22, ante Cruzeiro en el ‘Monumental’. Este cotejo será la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores; mientras que la revancha se dará el miércoles 27 del corriente mes en Belo Horizonte. ¿Estará el colombiano? Sin dudas, la gran duda que tiene el entrenador.

A esto hay que sumarle la otra grata noticia que tuvo el "Millonario" por estas horas: Sebastián Driussi recibió el alta sanatorial -igualmente, no podrá jugar ante los brasileños-. A su vez, también hay que sumar que Gabriel Mercado cumplió con sus tres fechas de suspensión y podría retornar en lugar de Emanuel Mammana.

DEJA TU COMENTARIO