¿Lila plagió su plataforma Web?

La precandidata a intendente del PJ lanzó una plataforma en Internet que permite a los vecinos reportar sus propias necesidades en los distintos barrios de la ciudad, todo un logro y una apuesta tecnológica de no ser porque ya antes se había usado el mismo sistema. ¿Copió y pegó?

Mi Barrio Puntano es la propuesta de Lila Novillo para interactuar con los vecinos, una herramienta basada en el denominado periodismo ciudadano, aquel que le da el poder de la palabra y la comunicación al internauta. Una alternativa novedosa que ya se utilizaba el diputado Francisco De Narváez en 2008 con el reconocido "Mapa de la Inseguridad", de hecho Martín Lousteau que competirá el la elección que definirá al próximo jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, utiliza la misma herramienta.

Además, existe otro sitio, previo al copia de Lila, que se llama Legislemos.org, allí los Diego Santilli y Gabriela Michetti debaten las mas diversas alternativas en cuanto a leyes que rigen o pueden regir los destinos de los Porteños.

Las coincidencias llamaron la atención de los usuariuos de las redes sociales que destacaron la habilidad de la precandidata Puntana para copiar y pegar un proyecto de otros. "Es probable que Lila no este al tanto de esto y sea más bien un grosero error de un asesor", se excusó un allegado a la ex presidenta del Superior Tribunal.

Lousteau 2014

Martín Lousteau utilizada casi la misma herramienta.

 

Anteriormente, el ya reconocido Mapa de la Inseguridad de De Narváez.

Anteriormente, el ya reconocido Mapa de la Inseguridad de De Narváez.

DEJA TU COMENTARIO