La interna en el PJ más caliente que nunca

Como este medio había anticipado, la interna de "ninguneos" de los Albertistas hacia Poggi sigue en ascenso. En las últimas horas una reunión entre Marco Sosa y Sergio Freixes habría evidenciado el notorio deterioro de las relaciones entre los más altos dirigentes del PJ.

Luego de una distendida charla de café entre Freixes y Sosa, el mandamás del Sur y el legendario sindicalista bajaron línea sobre la actualidad política. "Poggi no ha ganado nada, nosotros ponemos los candidatos a dedo. Poggi lleva adelante una campaña en las redes sociales, después en la urna la cosa es distinta. Poggi no le ganó a nadie", coincidieron los estrategas.

Otra fuente confió que el precandidato a intendente Fernando Salino, de vista por Terrazas del Portezuelo habría deslizado una frase que resume el sentimiento Albertista, "Poggi no entiende nada, no se da cuenta que se está yendo y que el candidato es Alberto. Es más, si ves el Face de los familiares de Poggi te das cuenta que ni piensan en la campaña de Alberto", decretó el ex cuñado del candidato a Gobernador.

Para rematar su análisis, Salino subrayó: "Que no nos sorprenda si Poggi aparece como candidato en una lista distinta a la Celeste Unidad".

La interna está cada vez más caliente y promete seguir creciendo en las declaraciones por lo bajo y las estrategias de "guerra" que plantean desde algunos sectores.

DEJA TU COMENTARIO