Luis D’Elía salió a bancar a Rodríguez Saá en medio del informe de Lanata

El referente del Kirchnerismo atacó a Jorge Lanata y defendió a los hermanos Rodríguez Saá mientras se emitía el informe sobre el manejo discrecional de los recursos públicos en manos de Adolfo y Alberto.

Periodismo Para Todos desnudó el entramado de corrupción, clientelismo y el manejo de justicia que ejercen "dos hermanos millonarios". Mientras el extenso y minucioso informe era transmitido al país, un amigo de los Rodríguez Saá como Luis D’Elía eligió la red social Twitter para descalificar a Lanata y defender a los señores feudales.

"Che gordo @PPTenel13 el programa es a favor o en contra de los Rodríguez Saá? Por que lo que mostras es magnífico", escribió el referente de Cristina en una clara defensa de sus dos amigos Adolfo y Alberto.

Para D’Elía el uso de recursos públicos como donar $ 80 millones a la esposa de Adolfo, o manejar a discreción a  la justicia colocando al frente del Superior Tribunal a una militante activa como Lila Novillo, o pedir la renuncia anticipadas de jueces, apretar a becarios, repartir planes sociales y vivir en mansiones "es magnífico".

El tuit del polémico dirigente.

DEJA TU COMENTARIO