El ex Secretario General de la Gobernación de Rodríguez Saá se desmayó en el gimnasio, según los paramédicos fue un ataque de pánico producto del estrés por temor a ir preso.
Fue una tarde convulsionada en las instalaciones de El Área Club, gimnasio ubicado en República del Líbano de la capital sanluiseña. "Todo fue rápido, escuchamos un golpe y el grito de pedido de ayuda, inmediatamente llamaron al servicio de emergencias", contó un testigo del hecho, al tiempo que agregó: "estuvo varios minutos inconsciente, después quiso reincorporarse, no paraba de llorar. Llegó la ambulancia y le dijo a los médicos que no quería ir preso".
Luego de ser atendido en las instalaciones del gimnasio, Berardo suplicó que el incidente no trascienda ya que aparentemente y después de un fin de semana de algunos excesos y la actividad física repentina habrían provocado la pérdida de conocimiento sumado al estrés por su situación judicial. "El paciente está estabilizado, orientado y con sedación. Se le indicaron una serie de análisis y la consulta con un psiquiatra", contó el personal el servicio de emergencia que asistió a Berardo. "Fue sólo un susto", sintetizaron