Con algunas perlitas y "gente que nunca vimos" inició el Censo de Empleados Públicos

"El censo se desarrolla de manera ágil, sin esperas ni aglomeraciones", indicó el Gobierno de la Provincia en la metodología que busca conocer quiénes y de qué manera están prestando servicios en la administración pública en medio de un verdadero festival de contrataciones que dejó Rodríguez Saá.

Fueron los propios trabajadores, lo que diariamente y a lo largo de los años ocupan sus lugares y cumplen con sus obligaciones, los que detectaron rápidamente a "gente que nunca vimos". Una de las perlitas se dio en el canal estatal cuando figuras como Mario Pérez, el conductor estrella del exgobernador, apreció sin que ningún músculo de la cara se moviera después de 20 días de ausentismo. "No sé que es peor, que nos maltrate o que cobre sin trabajar"; dijo una administrativa que conoce el rigor laboral del pelilargo comunicador, en cualquier casos ambas situaciones están mal y deberán revertirse inmediatamente.

"Arrancamos a las 8:00 como estaba previsto y se desarrolla con total normalidad, está encaminado y el proceso es muy simple y dinámico”, indicó Héctor Mazzina, titular de Estadística y Censos, pasado el mediodía.

La afluencia es importante y al finalizar esta jornada tendremos un pantallazo de la cantidad de personas que completaron el trámite”, dijo. La primera de las dos jornadas del censo finalizará a las 20:00 y el operativo continuará este viernes de 8:00 a 20:00, indicó la Agencia de Noticias.

DEJA TU COMENTARIO