El fuego en inmediaciones de Terrazas del Portezuelo

El incendio que comenzó el fin de semana siguió su curso este lunes. La zona Sur de la ciudad bajo el humo, mientras las llamas amenazaban la casa de gobierno.

Brigadistas trabajaron intensamente a fin de realizar los denominados "cortafuegos" para impedir que las llamas crucen la Autopista y pongan en peligro  la sede gubernamental. La Agencia de Noticias difundió una información en la cual aseguran  que con rapidez durante la mañana del lunes, pudo detectarse un reinicio del fuego que había sido "controlado" en la jornada de domingo: “Uno se localizó en Donovan y ya fue extinguido, lo que se ve desde la ciudad es sólo humo, el otro se ubica frente a la Autopista de las Serranías Puntanas.

“El fuego se encuentra encerrado gracias al trabajo del personal que realizó cortafuegos hacia el este”, explicó la jefa del Programa San Luis Solidario, María José Scivetti.

La funcionaria también informó que la Policía de la provincia trabaja en la zona a los fines de determinar el causal del incendio.

Finalmente, destacó la actuación de quienes intervienen en la lucha contra el fuego: “El trabajo que realizan y realizaron durante el fin de semana es acertado”, dijo.

LAs tareas de los brigadistas fue la de controlar el foco ígneo cerca de Terrazas del Portezuelo.

 

DEJA TU COMENTARIO