Alberto le dijo a los Intendentes que "no hay plata" y anticipó que va a "achicar" los planes sociales

El Gobernador se reunió en Terrazas con los jefes comunales de la provincia. Allí les dijo que  "no pidan plata" y que va a reducir el número de beneficiarios del planes sociales.

Pasaron las elecciones y la verdadera cara del mandatario vuelve a vislumbrarse, en un encuentro con intendentes Alberto dejó en claro que la provincia atraviesa una seria crisis económica producto de 80 mil planes sociales repartidos en la segunda mitad del año pasado con el solo objetivo de ganar los comicios.

"Vamos a replantear el plan, hay que acomodarlo", dijo la máxima autoridad de la provincia en referencia a los inconvenientes que tiene para sostener a semejante número de personas que además poseen la obra social DOSEP.

"No hay plata hasta que reestructuramos el plan", agregó por si alguno tenía dudas en referencia al tema y los desmanejos económicos de la gestión. De esta manera los intendentes deberán sortear en soledad los problemas administrativos de cada gestión, salvo contadas excepciones el gran número de intendencias afronta serias dificultades basadas en la paupérrima coparticipación que reciben.

Cabe destacar que no asistieron al encuentro los intendentes de San Luis y La Punta, Enrique Ponce y Martín Olivero respectivamente.

DEJA TU COMENTARIO