Contradicción: Juró por "los desaparecidos y Rodriguez Saá"

Una concejal de Potrero de los Funes juró por los 30 mil desaparecidos y el Gobernador, lo contradictorio es que Rodriguez Saá escribía cartas al dictador Massera para pedir "castigo ejemplar" contra vecinos de San Luis.

Guadalupe Arrascaeta cayó este lunes en una enorme contradicción cuando prestó juramento como concejal de Potrero de los Funes.

"Por Evita, por Perón,  por los 30.000 compañeros desaparecidos y por nuestro Gobernador y referente Alberto Rodríguez Saá", dijo Arrascaeta antes de "si juro".

Es necesario recordar la carta que, durante la dictadura, Alberto Rodríguez Saá y una veintena de vecinos de San Luis enviaron a Emilio Massera, entonces integrante de la Junta Militar. A partir de esto se entiende la contradicción de la ahora legisladora.

En la carta, Rodríguez saá acusaba a Arturo Negri, a un ministro del gobierno constitucional depuesto en 1976 y a otro funcionario de la administración que encabezaba el gobernador Elías Adre de tener relaciones con movimientos “subversivos” y pedía “un castigo ejemplar”.

DEJA TU COMENTARIO