Piden la detención de un colaborador de Rodríguez Saá por golpear y amenazar a su ex mujer

Enrique "Quique" Cabrera, servil de la dinastía gobernante, será detenido para prestar declaración indagatoria este viernes en la causa que investiga la denuncia realizada por su ex mujer.

El escrito que solicita la detención de Caberera señala: "En los autos "Sosa Carolina del Valle- SU DENUNCIA", que tramitan  ante el Juzgado Correccional Nº1 de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Santiago A. Ortiz, Secretaría Autorizante, a fin de comunicarle que deberá conducir por la fuerza pública a Luis Enrique Cabrera, el día treinta de abril del corriente año a la hora nueve a prestar declaración indagatoria por considerarlo prima facie sospechoso de haber infringido los arts. 72, 89, 92 con remisión al 80 inc. 1º del C.Penal (LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO), y por habérselo considerado prima facie sospechoso de haber infringido los arts. 72, 89, 92 con remisión al art. 80 inc. 1º del C.Penal y 149 bis del citado cuerpo legal, Ley 26.485 arts. 1º y 6º inc. “a” (LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO y AMENAZAS) haciéndole saber al personal policial que deberá arbitrar los medios a fin de asegurar la conducción del imputado, bajo apercibimiento de lo normado en el Art. 239 del CP (DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL)".

Cabrera "esquivó" en reiteradas oportunidades los pedidos de la justicia para prestar declaración indagatoria, esta vez será conducido por la policía.

 

DEJA TU COMENTARIO