Peligro: Así sale al agua potable de Tamayo

El agua de red que llega a los domicilios presenta olor y coloración, "es intomable", aseguran desde distintos puntos de la ciudad. El Intendente no da respuestas al problema que arrastra desde hace un año y que se intensificó en la última semana.

Las altas temperaturas, propias de la época, no dan respiro y el agua  que distribuye la Municipalidad de la ciudad de San Luis está muy lejos de cubrir las necesidades de hidratación y de cumplir con las normas de salubridad que se exigen para ingerirla.

En las últimas semanas los inconvenientes con el suministro se registran diariamente en diferentes puntos del ejido capitalino y ponen sobre las cuerdas a la gestión del Intendente Tamayo que no logra, no sabe o no puede resolver este gravísimo inconveniente que atenta contra la salud pública.

Las imágenes de la coloración con mensajes que hablan también de fuerte olor, inundan las redes sociales. Al tiempo que los reclamos se intensifican le municipio no ofrece dar una respuesta certera sobre el problema y tampoco una solución definitiva.

 

DEJA TU COMENTARIO