¿Se va o se queda?, 8 fórmulas para librarse de Tamayo o 17 fórmulas para que se quede

La amplia imagen negativa del Intendente obligó al Gobierno a  ponerle 17 candidatos para que le sumen votos. La oposición tiene 8 nombres para cerrar el peor ciclo en la ciudad de San Luis.

Los habitantes de la capital puntana podrán traducir en votos el descontento con la gestión de Sergio Tamayo, un Intendente puesto a dedo por el poder de Terrazas del Portezuelo que a lo largo de 4 años no supo conducir los destinos de la ciudad. La ley de Lemas es el artilugio legal a medida que encontró Rodríguez Saá para que su alfil pueda salvarse de una derrota segura.

Para ello se inscribieron un total de 18 candidatos, incluido el actual Intendente, para sumar la mayor cantidad de sufragios, en discusiones que parecen ser armadas los 17 candidatos que apuntalan a Tamayo realizan críticas a la gestión sólo con el objetivo de encontrar algún desprevenido que vote dentro del Lema y le otorgue sin querer el apoyo al Intendente.

Por el otro lado la oposición encontró en 8 figuras la alternativa necesaria y representativa de diferentes sectores a fin de ponerle punto final a la presente gestión municipal.

DEJA TU COMENTARIO