Agua turbia con mal olor: Tamayo reconoció que la Planta Potabilizadora esta sucia

En un acto de sincericidio el Intendente comunicó que la Planta Potabilizadora de Puente Blanco hace "más de 4 años que no se limpia", olvidó que desde hace un año la responsabilidad es suya.

Agua con olor insoportable y una turbidez imposible de tomar llega a miles de domicilios de la ciudad de San Luis. una vez más el Intendente, como si fuera un espectador de lujo, se limitó a decir que la planta que debe tratar el agua cruda está sucia y que no se limpia. Mientras tanto los vecinos soportan que el vital elemento esté lejos de cumplir con los principios mínimos para ser ingerido.

"Hace más de 4 años que no se realiza la limpieza y mantenimiento necesario en la infraestructura lo que generó que haya suciedades en el sistema que se elevaron al líquido con la falta de caudal”, dice textualmente el comunicado de la Municipalidad de la ciudad de San Luis. En ningún párrafo mencionada acciones para revertir la situación y termina pidiéndole colaboración  los vecinos: "cuidar al máximo el consumo y hacer un uso racional del líquido”.

DEJA TU COMENTARIO