Olivero: "Estos chicos se equivocaron y mucho. Nadie del oficialismo defiende a Tamayo como Pérez Miranda"

Martin Olivero

El dirigente opositor analizó la jugada de los concejales Suárez Ortíz y Perez Miranda para quedarse con cargos en el Concejo y apañar la deslucida y cuestionada gestión del Intendente Tamayo.

En un par de semanas, los legisladores que fueron elegidos dentro del arco opositor, salvaron al intendente de la cuidad de San Luis del juicio político y le aprobaron el tarifazo a Transpuntano; todo dentro de un paquete que incluía la presidencia del Concejo y cargos políticos para sus amigos.

"Creo que fue una actitud totalmente desacertada, una cuestión de ego personal de querer ser autoridad del Concejo. A la oposición no le sirvió para nada y lamento mucho porque en lo personal sé que es un buen chico, – en referencia a  Suárez – no es una mala persona, lo conozco al igual que Otoniel. Se equivocaron y mucho más con el pasar de las horas, porque no solamente acompañaron el aumento de Transpuntano o que se archivara la causa de juicio político, sino que ahora aparecen como defensores de la gestión de Tamayo”, analizó Martín Olivero en declaraciones al programa radial El Chorrillero.

"Cuando hay una denuncia penal y juicio político por mal desempeño, estamos hablando de otros temas, no de poner palos en la rueda, hay que darle continuidad al trámite administrativo, por eso creo que el arreglo que llevaron adelante perjudica mucho la confianza que la ciudadanía tiene con el frente”, agregó.

“No es que quedaron en el primer acuerdo y se terminó. Cada vez es un paso más. Nunca escuché a ningún concejal del oficialismo defender a la gestión de Tamayo como lo hizo Pérez Miranda. Son actitudes individuales que afectan, pero no tienen que quebrar lo que tanto costó construir”.

En otro orden de cosas se refirió a la gestión del gobierno provincial al señalar: “Creo que la gestión del Gobierno es desastrosa, la gente se está dando cuenta de eso. En San Luis parece que Rodríguez Saá está para ganar elecciones no para gestionar y mejorar la calidad de vida de la gente. Es como si hicieran todo para guardar alguna moneda y ponerla el año que viene en julio o agosto cuando sean las PASO y octubre para las generales"

DEJA TU COMENTARIO