"El Comité de Crisis miente, mi hermano no tenía Coronavirus", asegura una familia

En un posteo en redes sociales desmintieron la versión oficial sobre la muerte de un vecino por Coronavirus en Villa Mercedes. El Comité de Crisis había asegurado que se trataba de la "víctima más joven" a causa de la enfermedad.

"No se dejen engañar" escribió en Facebook Estefi Barrera, hermana de Lucas quien murió el el Hospital Juan Domingo Perón y según el informe médico el joven falleció por un edema pulmonar y no por Coronavirus como había informado el Gobierno provincial.

"Nuestra familia está pasando un dolor tan grande, pero todo esto da una impotencia. Cómo puede ser que hace dos días le dieron el alta a mi hermano con dos hisopados negativos y ahora le ponen positivo en su acta de defunción”, destaca la mujer.

Barrera agregó que su hermano "hace cinco años viene con una lucha por su salud, lamentablemente se cansó y decidió irse, ¿pero por qué le ponen Covid cuando saben que no es así?".

“Nosotros los humildes no podemos hacer nada contra este Gobierno que miente. Saben que mi hermano falleció por un edema pulmonar y eso le provocó un infarto y le pusieron positivo a COVID-19, mienten”, puntualizó.

 

DEJA TU COMENTARIO