Indignante: Miles de vecinos sin agua y Tamayo le envía un camión a una funcionaria de Rodríguez Saá

Griselda Anzulovich es la única vecina que recibe un camión con agua que le envía el Intendente Tamayo para llenar el tanque de almacenamiento. Galería de imágenes.

El Barrio Serranías Puntanas vive por estar horas el tercer corte de agua consecutivo en menos de dos semanas, es decir llevan más días sin agua que con servicio. En medio de semejante crisis y la falta de respuestas de la Municipalidad de San Luis, los vecinos observaron con indignación como en la vivienda de Griselda Anzulovich, jefa de Asuntos Municipales de la gestión de Rodríguez Saá, llega un camión exclusivo y provee a la funcionaria de agua. El resto de los mortales debe conformarse con acarrear el vital elemento en baldes.

La funcionaria de Rodríguez Saá beneficiaria de los privilegios del poder.

Frente a la recriminación de los vecinos por una situación de claro favoritismo los trabajadores respondieron: "Son órdenes de arriba".

El camión de SerBa llegó de manera exclusiva a la funcionaria de Rodríguez Saá. Los consentimientos de Tamayo son sólo para algunos.

 

Desde todos los ángulos, no hay dudas es un camión del municipio.

Las imágenes fueron distribuidas en redes sociales en la Fan page de Cadena de Noticias y generaron el rechazo unánime al privilegio que tiene la funcionaria y a la actitud de desprecio hacia el resto de los vecinos por parte del intendente Tamayo.

DEJA TU COMENTARIO