Silencio cómplice de Rodríguez Saá ante las denuncias de violencia de género y robo contra el Senador Rosendo

El Gobernador de San luis mantiene un silencio cómplice frente a nuevas denuncias contra el Senador Ariel Rosendo. Otra vez el mismo personaje denunciado por violencia y robo.

El senador provincial justicialista Ariel Rosendo, denunciado por su ex esposa, Ivanna Massimino, y por el gremio Smata, por violencia de género y robo, respectivamente, acumula pedidos de renuncia a su banca por distintas representaciones políticas, y exigen pronunciamiento de la secretaria de la Mujer, la Diversidad y la Igualdad de San Luis.

Legisladores de Avanzar, el espacio encabezado por el senador nacional, Claudio Poggi, con el acompañamiento de pares de otros partidos, pidieron conocer “las actuaciones existentes” en la secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, a partir de la denuncia por violencia de género, consignó la agencia TELAM.

"Reventó la puerta, sacó todo, hasta mi ropa se llevó, rompió la alarma y las cámaras de seguridad, si yo hubiera estado no sé qué hubiese pasado. Él siempre se manejó así, con violencia, dinero comprado voluntades, y desde que es senador se escuda en los fueros para hacer lo que quiera, y ahora esto, violando la restricción sin ningún problema", contó la víctima.

La ex esposa del legislador agregó: "He estado amenazada mucho tiempo y temo por mi vida en Villa Mercedes, él arregla todo con dinero y se maneja con agravios, insultos y amenazas, nuestra hija vio todas las agresiones de Rosendo, pero aun así tiene la tenencia provisoria porque me la sacaron impunemente. La pericia psicológica concluyó que estoy apta psicológicamente para cuidarla, pero en el caso de él arrojó que actúa hostilmente ante la gente que no quiere, es vengativo. Pido a la secretaría de la Mujer que me ayude porque no puede ser que un senador haga abuso de poder".

Pese a las graves denuncias y al desesperado pedido el Gobernador y sus funcionarios mantiene absoluto silencio.

Antecedentes violentos de Rosendo:

El candidato de Adolfo, denunciado por abuso sexual, suma causas por amenazas y violencia de género

DEJA TU COMENTARIO