EDESAL no cumple y amenaza con cortes de suministro a los comercios

Comercios, bares, restaurantes y hoteles organizan una manifestación en la puerta de EDESAL. La prestataria del servicio de energía eléctrica no acata la disposición nacional que prohíbe la interrupción del suministro por 180 días.

La comunicación, el eslabón más flojo de una cadena de errores y abusos constantes de la empresa, hizo saber a los usuarios de comercios, bares, hoteles y restaurantes que a la brevedad comenzarán con los cortes del servicio. Los dueños de las diferentes firmas comerciales afectadas adelantaron que este jueves por la mañana realizarán una protesta en la puerta de EDESAL.

Cabe destacar que desde el pasado 25 de marzo, en medio de la emergencia pública en materia sanitaria establecida en relación con el coronavirus y la enfermedad que provoca el Covid-19, el Gobierno Nacional dispuso la suspensión temporaria del corte de suministro de servicios que son centrales para el desarrollo de la vida cotidiana, pero sobre todo en el actual estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio, como el suministro de energía eléctrica, agua corriente, gas natural de red, telefonía fija y móvil, Internet y televisión por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, entre otros.

También quedarán comprendidos en la medida todos los usuarios con aviso de corte en curso por el lapso de 180 días..

DEJA TU COMENTARIO