¿Por qué solo EDESAL con efectivo en los Rapipago?

Colas de más de 400 metros para pagar impuestos y servicios, los contribuyentes se encontraron con la novedad de que sólo EDESAL se puede pagar con efectivo, todo lo demás con débito.

¿Para qué semejante cola si me dejan pagar únicamente EDESAL con efectivo'", se quejó un vecino de la ciudad de San Luis en las diferentes emisoras que transmiten en vivo la apertura de los locales Rapipago para abonar impuestos y servicios. Las filas son interminables, en el microcentro rodean la Plaza Pringles y se repiten en otros puntos como la Avenida España a la altura de la prestataria del servicio de electricidad.

El extraño beneficio hacia EDESAL no fue aclarado, ni por la empresa ni por el Gobierno que es el encargado de administrar la cuarentena. Cabe recordar que la semana pasada EDESAL sacó a la calle a miles de sanluiseños cuando comunicó de manera desordenada, como suele ocurrir con la comunicación institucional de la firma, y anunció que se habilitaba el pago para después no dar explicaciones sobre la suspensión de la medida.

La extraña forma de cobro de los Rapipago y el guiño a la empresa eléctrica es un nuevo factor de descontento social en el inicio de una nueva semana.

DEJA TU COMENTARIO