Poggi felicitó a Schiaretti por bajarse 45% el sueldo

El Gobernador de Córdoba tomó la determinación en "favor de la sociedad" según dijo. El Senador Claudio Poggi felicitó al mandatario cordobés por la medida e instó al "sector público jerárquico" a seguir el mismo camino.

A través de Twitter el Senador destacó la medida del mandatario al señalar: "Felicito al Gobernador de Cordoba @JSchiaretti  por la decisión de rebajar su salario en estos momentos difíciles. Todo el sector privado está reduciendo sus salarios por la enorme caída en la actividad económica. El sector público jerárquico también debe hacer lo mismo".

El reclamo, en la parte final del mensaje, parece estar direccionado claramente al Gobernador Rodríguez Saá quien en reiteradas oportunidades negó la posibilidad de prescindir de parte de su salario.

Por su parte Schiaretti precisó que la medida tendrá vigencia a partir de abril y se extenderá al menos por cuatro meses, que podrán ser prorrogados mientras dure la emergencia sanitaria.

“El gobernador pasará a cobrar lo mismo que un director de carrera administrativa, y por lo tanto todos los funcionarios políticos del ejecutivo provincial tendrán rebaja salarial ya que ninguno podrá cobrar más que ese cargo”, reza el mensaje difundido por el mandatario.

 

DEJA TU COMENTARIO