Bazla: "De todos los frentes que he participado, San Luis Unido es el único que ha crecido en las expectativas del pueblo"

El dirigente realizó un análisis de la realidad política en torno a la construcción del Frente San luis Unido y sus logros en el tiempo que lleva conformado. "Convertir a San Luis Unido en un espacio político es mucho más que una alianza electoral y el objetivo que perseguimos es crecer y no desarmarnos en internas funcionales al gobierno provincial", dijo.

"Hay dirigentes que quieren ser oposición, pero no alternativa de gobierno. Siempre la estrategia de los Rodríguez Saá fue dividir a la oposición y ahora se sienten impotentes porque hace dos años que no pueden dividir al Frente San Luis Unido, ni siquiera con los errores electorales que hemos sufrido", agregó.

"De todos los frentes electorales que he participado en mi vida, San Luis Unido es el único que ha crecido en las expectativas del pueblo. De lo contrario no tendría un senador nacional, dos diputados nacionales, un senador provincial, doce diputados provinciales, once intendentes, decenas de concejales en toda la provincia, la conducción legítima de una universidad nacional y la mayoría en el Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, que en pocos días tendré el honor de presidir. Y eso se construye desde el disenso y no desde el discurso único, ni desde un solo partido político".

"Los intendentes de La Punta, Villa de Merlo, El Trapiche, La Carolina, Navia, Leandro Alem, Santa Rosa del Conlara, Papagayos, Unión, Arizona y Bagual son consecuencia del trabajo conjunto de todos los sectores políticos. Todos hemos hecho esfuerzos y resignado posiciones, de modo que no vamos a permitir infiltrados que quieran dividirnos", enfatizó de cara al futuro.

"Si dirigentes como Bonino, creen que las soluciones a los problemas de la gente son las internas de los partidos, vamos por mal camino. Nosotros trabajamos por la unidad en la diversidad y no para caer en la trampa de los Rodríguez Saá, como hicieron los que entregaron la ciudad de San Luis a Alberto, el que más la ha denigrado en la autonomía municipal. O acaso, quién era el que propiciaba "una Navidad sin Ponce".

DEJA TU COMENTARIO