Reclamo vecinal: “Tenemos hambre señor Gobernador, queremos trabajar”

Vecinos de Villa Mercedes encabezan una manifestación en la sede del Plan de Inclusión Social de esa ciudad.

Hace 15 días que llevan adelante los reclamos exigiendo trabajo digno para poder alimentar a sus familias y no planes sociales. “Queremos que alguien nos escuche”.

Azucena, es el único sustento de su familia, además es enfermera y desde hace más de un año estuvo trabajando como cuidadora a domicilio para el PAMI, pero lamentablemente se quedó sin trabajo. La vecina lleva adelante un comedor solidario en el Barrio San José, donde alimenta a más de 100 personas, entre las cuales hay 82 niños y niñas que están en situación de pobreza y vulnerabilidad.

La mujer explicó que las familias que están reclamando “son familias numerosas” que tienen niños pequeños y algunos con graves enfermedades.

“Nosotros no pertenecemos a ningún partido”, remarcó la mujer y dijo que no van a ceder en los reclamos, aunque la Policía provincial intervenga en la protesta reprimiendo a los vecinos.

“Compulsivamente nos maltratan, lo único que quieren es llevarnos preso” sentenció Azucena. “Estamos dispuestos a que nos lleven preso, porque el hambre no es delito; tenemos hambre y queremos trabajar”, manifestó y dirigió su mensaje al gobernador Alberto Rodríguez Saá, a todo su gabinete y a los legisladores provinciales.

DEJA TU COMENTARIO