Violento robo a uno de los hermanos de Macri: hay siete menores detenidos

Se trata de Mariano, que fue sorprendido en su casa en el barrio privado «La Comarca», en General Pacheco. Investigan si se trató de un asalto al voleo.

Mariano Macri, hermano del Presidente, fue asaltado este miércoles por la madrugada en su casa del barrio privado «La Comarca», en General Pacheco. Siete menores de edad ingresaron al country tras cortar el cerco perimetral y se dirigieron hacia su propiedad.
El hermano del jefe de Estado fue sorprendido por los jóvenes, que lo golpearon y le habrían dado un «culatazo». Mariano Macri sufrió «lesiones leves».

Uno de los asaltantes tenía un arma de fuego. Las autoridades investigan el hecho pero creen que el robo no estuvo premeditado.

De acuerdo al parte policial, los siete menores fueron detenidos y se secuestró un arma calibre 9 mm marca «Browning». La Policía logró recuperar una notebook y una consola de videojuegos, entre otras pertenencias.

La «banda» que robó en la casa de Mariano Macri estaba conformado por jóvenes de entre 15 y 17 años, por lo que en el caso interviene la UFI Penal Juvenil.

DEJA TU COMENTARIO