Accidente fatal en la Ruta 40: un muerto y siete heridos

Un camión cisterna, que había sido enviado a Villa La Angostura por el derrumbre que dejó a la zona aislada y en estado de emergencia, chocó contra un auto en la ruta nacional 40 de Neuquén. El impacto generó un voraz incendio. Personal de bomberos trabaja en el lugar.

Este viernes una persona murió y otras siete sufrieron heridas de diversa consideración, que obligaron a su internación en un hospital de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, tras un choque entre un camión, un auto y una camioneta en la llamada ruta de los Siete Lagos, confirmaron fuentes médicas y policiales.

Personal de la guardia médica del hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Martín de los Andes confirmó que "ingresaron siete personas heridas" por el accidente ocurrido en el Camino de los Siete Lagos.

El choque se produjo minutos después de las 15:30 entre un camión cisterna, un automóvil con patente chilena y una camioneta del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN). En el lugar, según las fuentes, había una persona muerta. "Se está trabajando en la guardia y algunos pacientes son de nacionalidad chilena", agregaron las fuentes del hospital.

DEJA TU COMENTARIO